Finanzas

Compartir

Institución de Competencia presenta cuento interactivo para niños

La Comisión Federal de Competencia Económica (Cofece) difundió hoy el cuento interactivo infantil “Pan Rico en Pueblo Nuevo"

Con el fin de fomentar la cultura de la competencia desde edades tempranas, la Comisión Federal de Competencia Económica (Cofece) difundió hoy el cuento interactivo infantil “Pan Rico en Pueblo Nuevo”.La institución precisa en un comunicado que a través de actividades e interacciones didácticas, el cuento mantiene el interés de los niños y sus familias para descubrir de manera intuitiva, cómo la competencia económica favorece los consumidores.

Refiere que hasta ahora no existía en el país material didáctico que facilitara la enseñanza del tema de competencia a los alumnos de educación básica.

Por lo tanto, con la ayuda de la tecnología y los medios electrónicos, la Cofece pone al alcance esta aplicación, la cual contribuirá a la formación de futuros consumidores y productores mexicanos, comprometidos con la cultura de la competencia económica.

La herramienta “Pan Rico en Pueblo Nuevo” está disponible en el portal www.cofece.mx y en las cuentas de iTunes y GooglePlay del organismo, así como en sistemas operativos Windows, iOS y Android.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40