Finanzas

Compartir

Cervecería artesanal impulsará proyectos de emprendimiento

“Vive tu Historia”, busca impulsar proyectos de emprendimiento mediante un estímulo económico.

La cervecería artesanal Bocanegra realizará una campaña denominada “Vive tu Historia”, con la cual busca impulsar proyectos de emprendimiento mediante un estímulo económico, un programa de aceleración y mentorías de expertos. Con el apoyo de Endeavor, Bocanegra presentó su convocatoria abierta a todo el público en la página de Internet www.cervezabocanegra.mx, donde los ganadores podrán ser asesorados por grandes mentores en compañías incipientes o StartUps y ganar hasta 180 mil pesos.

De acuerdo con el fundador de la cervecera, Sergio Gutiérrez, “el emprendimiento en México no debe de parar. Nosotros somos un ejemplo de ello, pues empezamos con todas las adversidades e incluso con personas que te dicen no vas a lograrlo".

Sin embargo, añadió el emprendedor, "cambiamos esos miedos por ganas y determinación sin importar lo que nos dijeran. Y eso es lo que queremos proyectar ahora con la campaña Vive tu Historia”.

En tanto, el director de Selección y Crecimiento de emprendedores de Endeavor México, Aldo Sales, dijo que "el país necesita avanzar en el desarrollo de StartUps y fomentar proyectos para que millones de jóvenes puedan echar adelante una idea".

Los interesados podrán participar en categorías como etapa temprana, media y avanzada, mientras que a partir de su registro deberán concluir fases como registro de proyecto, mentorías regionales, Demo Day o presentación e introducción al programa de aceleración.

Bocanegra es una cerveza fundada en Monterrey que hoy puede consumirse en los 12 mejores restaurantes de la lista San Pellegrino en México, con presencia en Monterrey, Ciudad de México, Riviera Maya, Oaxaca, Puebla, León y Cabo San Lucas, entre otros destinos.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40