Finanzas

Compartir

Lanzan convocatoria Ideas de Impacto en apoyo a emprendedores sociales

Esta iniciativa busca el desarrollo de ideas relacionadas con ciudades y vida sustentable.

La Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología (SICYT) y Compromiso Social Banamex lanzaron la convocatoria Ideas de Impacto para que emprendedores mexicanos presenten propuestas enfocadas en la solución de temas sociales en Jalisco. Esta iniciativa busca el desarrollo de ideas relacionadas con ciudades y vida sustentable, así como agricultura inteligente, mediante la presentación proyectos innovadores, productos, servicios o modelos de negocio.

Fomento Social Banamex explicó en un comunicado que la convocatoria para participar en Ideas de Impacto inicia este miércoles y concluye el 25 de septiembre próximo.

Así, abundó que serán seleccionados 10 finalistas que tendrán la oportunidad de presentar sus proyectos ante un jurado integrado por expertos en temas de emprendimiento social.

Los mejores tres proyectos llevarán a cabo una campaña de fondeo colectivo para reunir 80 mil pesos, monto que de ser alcanzado será duplicado por Fomento Social Banamex.

La organización de apoyo a emprendedores, Socialab en México, integrará a su portafolio a los ganadores que recibirán apoyo técnico, asesoría jurídica, así como vinculación con expertos y difusión en redes sociales y medios de comunicación.

Los proyectos seleccionados se darán a conocer durante el festival de Innovación Epicentro, que se realizará del 2 al 5 de noviembre en Guadalajara, Jalisco.

Agregó que las bases y registro de aspirantes están disponibles en el portal www.desafio.epicentrofestival.com.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40