Finanzas

Compartir

¡Feliz cumpleaños al cofundador de Google!

Gracias a este hombre puedes encontrar la información que quieras en unos segundos

La llegada de internet trajo consigo una herramienta que hoy concebimos como indispensable en la vida diaria: Google. El mayor buscador de información en la web no existiría sin el nacimiento, un día como hoy, de Serguey Brin, cofundador de la compañía mundialmente reconocida.

Con Page Lane, su compañero de cuarto en la Universidad de Stanford, comenzó el proyecto de un motor de búsqueda que rápidamente se popularizó en el plantel. El éxito fue tal que decidieron dejar la escuela para dedicarse a tiempo completo a Google.

Además de ayudarte a encontrar lo que necesitas, este navegador celebra las efemérides del mundo con divertidas alteraciones en su logo llamados doodles. El nacimiento o muerte de las celebridades, eventos históricos, descubrimientos científicos y eventos deportivos son la inspiración.

Celebramos el cumpleaños del cofundador de Google con cinco de los doodles más “cool” que el buscador nos ha regalado.

El primero de ellos conmemora el natalicio de un grande de la música: Freddy Mercury. Al ritmo deDon´t stop me nowilustra la canción con el vocalista de Queen como protagonista.

Maurice Sendak es otro de los homenajeados por este original medio, el escritor e ilustrador de libros infantiles, el doodle es un desfile que conjuga los 16 personajes de la obra del autor estadounidense.

Pac-Man es uno de los juegos más icónicos de los 80, y Google no dejó pasar la oportunidad de recordarlo con un juego interactivo que festejó sus primeros 30 años.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40