Finanzas

Compartir

Samsung presenta soluciones tecnológicas para sector empresarial

Con el fin de potencializar las actividades y recursos de las empresas, la surcoreana Samsung presentó una gama de productos enfocados a diferentes industrias y sectores

Con el fin de potencializar las actividades y recursos de las empresas, la surcoreana Samsung presentó una gama de productos enfocados a diferentes industrias y sectores, como parte de su segundo Solution Roadshow a nivel nacional.

La muestra expuso a los asistentes de los sectores industrial, hotelero, constructor, desarrollador y retail, diferentes tipos de aire acondicionado, sistemas de señalización digital, monitores curvos con distintas tecnologías multimedia, así como impresoras multifuncionales que hacen más inteligentes los negocios.

En entrevista para Notimex, el director Comercial de Sistemas de Aire Acondicionado de Samsung Electronics México, Leonardo Martínez, comentó que la firma surcoreana es la solución para que las empresas tengan productos de última tecnología y de un solo proveedor, lo que hace más fácil la asistencia.

El directivo mencionó que debido a que muchas de las compañías requieren mayor productividad y menores costos de operación, Samsung ofrece diferentes soluciones para que los negocios sean confortables para los usuarios y de esta forma también incrementar las ventas a los dueños.

"Estamos presentando varios tipos de aire acondicionado que se adecuan a escuelas, hotelería, restaurantes, aeropuertos o terminales de autobuses, así como a empresas privadas. Todo lo que ofrecemos está probado para que pueda beneficiar tanto a dueños como a clientes", detalló.

Leonardo Martínez explicó que también cuentan con impresoras que tienen integrada una tableta que se puede manejar vía celular para mandar archivos, fotografías y demás documentos, con el objetivo de no utilizar ya una computadora.

Subrayó que los productos ya están disponibles para entrega inmediata; "ya tenemos algunas empresas que han probado el aire acondicionado y la verdad han tenido buenos resultados, además de que los empresarios han reducido costos y genera confianza hacia Samsung".

Resaltó que la surcoreana se define por brindar productos premium, “no por ser de precio alto, sino porque cubren diversas necesidades como performance, eficiencia, diseño y sobre todo que son productos compactos", dijo.

Martínez precisó que Samsung Electronics México trabaja de forma constante en satisfacer las necesidades de un mercado que exige mayor funcionalidad, adaptación a los cambios y necesidades del consumidor, ahorro de energía y cuidado de la salud.

Además un diseño estético que aporte a la construcción de ambientes de las diferentes empresas, a través de calidad e innovación, concluyó.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40