Finanzas

Compartir

Feria de Zacatecas recibirá a más de dos millones de visitantes

Del 1 al 19 de septiembre próximos se realizará la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza), festejo que este año espera recibir a más de dos millones de visitantes.

Del 1 al 19 de septiembre próximos se realizará la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza), festejo que este año espera recibir a más de dos millones de visitantes. De acuerdo con autoridades de Turismo de Zacatecas, este año “se ha preparado un amplio y variado programa de actividades tanto culturales, deportivas, infantiles y vida nocturna”.

En el llamado Mes de la Patria, la feria prepara actividades para diversos gustos como toros, pelea de gallos, exposiciones artesanales, exposición ganadera, teatro del pueblo y por supuesto, el esperado palenque.

La Feria Nacional de Zacatecas que conmemorará el 470 aniversario de la fundación de dicha ciudad, Patrimonio Mundial de la Humanidad, abrirá sus actividades con la coronación de la reina y el concierto de Sasha, Benny y Erik en el Teatro del Pueblo, el cual tendrá conciertos todos los días con diversos artistas.

En el espacio del palenque se presentarán cantantes como Alejandro Fernández, Julión Álvarez, Pepe Aguilar y Edith Márquez.

Asimismo charrerías, romería, feria de escaramuzas estarán presentes en diversos foros, mientras que en el serial taurino Eloy Cavazos, Arturo Gilio, Rodrigo Santos y Horacio Casas celebrarán los 40 años de la Plaza de Toros Monumental Zacatecas.

La programación estará disponible en la página www.fenaza2016.mx y en la red social de Facebook como Feria Nacional de Zacatecas


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40