Finanzas

Compartir

Aeropuertos y Servicios Auxiliares reporta cifras positivas

Pasó de 262 mil 149 a 276 mil 767 usuarios

Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) reportó un alza de 6.0 por ciento en el movimiento de pasajeros en el periodo vacacional de verano 2016 respecto al mismo lapso del año pasado, ya que pasó de 262 mil 149 a 276 mil 767 usuarios. Del total, 62 por ciento de usuarios se concentró en Puebla con 17.08 por ciento, Ciudad del Carmen con 13.7 por ciento, Puerto Escondido con 12.2 por ciento, Ciudad Obregón con 8.7 por ciento y Chetumal con un 8.76 por ciento.

Expuso en un comunicado que en coordinación con representantes de las líneas aéreas, autoridades locales y federales, supervisó de manera permanente el servicio que se brindó a los pasajeros para verificar la correcta aplicación de los estándares de calidad y seguridad con que opera el organismo.

De manera adicional, añade, en dicha temporada vacacional se contó con “Módulos de asesoría e información” de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en los aeropuertos de destinos turísticos operados por ASA, para proteger y garantizar los derechos de los viajeros.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40