Finanzas

Compartir

Ya viene Vallarta Nayarit Gastronómica

Conferencias, catas, talleres gourmet y show cookings, en los que participarán destacados chefs nacionales e internacionales, ofrecerá Vallarta Nayarit Gastronómica 2016, a realizarse del 23 al 26 de octubre.

Conferencias, catas, talleres gourmet y show cookings, en los que participarán destacados chefs nacionales e internacionales, ofrecerá Vallarta Nayarit Gastronómica 2016, a realizarse del 23 al 26 de octubre.El encuentro en su octava edición tendrá como tema central “Gastronomía, esa clase de amor” y contará con España y el estado de Guanajuato como invitados de honor, aseguró la organizadora, Consuelo Elipe.

“Vallarta Nayarit siempre ha buscado ser un foro donde los chefs se hermanen, aprendan y convivan entre ellos y con las personas que vienen al evento”, señaló sobre el eje rector de este año.

En conferencia de prensa, detalló que el cartel contará con la participación de destacados chefs, tales como los españoles Jordi Roca, Kisco García, Monste Estruch y Roberto Ruiz, y el suizo Daniel Joho.

Así como de los mexicanos Ángel Vázquez, Betty Vázquez, Abel Hernández, Eduardo Morali, Aarón Mizrahi, Fernando Prado, Chistian Bravo, Bricio Domínguez, Lucy Noriega, Poco Ruano, Fernanda Covarrubias y Aquiles Chávez, entre otros.

“Vamos a tener show cookings tres días y paralelamente tendremos una sala para catas y talleres”, dijo sobre el programa que este año incluye Gastronomikids, espacio donde se reunirán a niños del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y de una casa albergue, a fin de que conozcan la gastronomía como una opción para su desarrollo.

Otro de los atractivos para los visitantes, quienes se espera dejen una derrama económica de 25 millones de pesos, serán las cenas gourmet, en las que algunos de los reconocidos chefs antes mencionados deleitarán a los comensales con sus propuestas culinarias.

En su oportunidad, el director de Vallarta Nayarit Gastronómica, Carlos Elisondo, subrayó que este encuentro busca preparar a más y mejores profesionales de la industria, a través del intercambio que se da entre reconocidos chefs nacionales e internacionales.

“Nos interesa posicionar a Puerto Vallarta-Riviera Nayarit como un destino gastronómico gourmet por excelencia; tiene todo para lograrlo y este evento ayuda alcanzar esta meta”, mencionó sobre la importancia de este encuentro.

Los interesados en conocer el programa de actividades de Vallarta Nayarit Gastronómica 2016, a realizarse en el hotel Hard Rock en Riviera Nayartit, pueden acceder al portal de Internet “vallartanayaritgastronomica.com”, donde además podrán adquirir sus boletos.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40