Finanzas

Compartir

Taco Guru, la app de los tacos

En México comemos tacos al menos tres veces por semana, uno de los platos que mejor nos representa en todo el mundo

¿Te has preguntado cuántas veces comes tacos en una semana? ¿Te has preguntado también qué tan seguido ayudas a un hermano necesitado? Tacos con Causa A.C. nace para que la respuesta a estas dos preguntas sea siempre la misma.

Según la estadística, en México comemos tacos al menos tres veces por semana; y cómo no hacerlo, si es uno de los platos que más disfrutamos y el que mejor nos representa en todo el mundo; así como también nos representa el gusto por ayudar y la unión solidaria en momentos difíciles.

De todas las formas posibles de sumarse a una causa que brinde apoyo y ayuda a los demás, Tacos con Causa A.C. nos presenta la más creativa y sabrosa de todas. Y es que, con sus distintas iniciativas, tan solo basta con echarte unos buenos tacos para brindar apoyo al que más lo necesite.

Desde dejar una orden pagada (#TacoPendiente), hasta participar activamente como colaborador o embajador, serán las formas en las que podrás ser parte de Tacos con Causa A.C.

La forma de trabajar de Tacos con Causa A.C. es apoyando a asociaciones civiles de todo México, a través de la interacción con las taquerías afiliadas y sus clientes. Así se creará conciencia entre las empresas y los usuarios, de una manera divertida y original.

"Tacos con Causa A.C. busca conectar a las más de 40,000 taquerías, de la red Taco Guru, con patrocinadores y fundaciones, en favor de los mexicanos más necesitados", afirmó Ernesto Bredee, Director General de Taco Guru.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40