Finanzas

Compartir

Demanda de datos para uso de Internet crece exponencialmente

El presidente del Consejo de Administración de Grupo Carso, Carlos Slim Domit, afirmó que la demanda de datos para el uso de Internet se duplica cada año

El presidente del Consejo de Administración de Grupo Carso, Carlos Slim Domit, afirmó que la demanda de datos para el uso de Internet se duplica cada año, sin embargo, los nuevos desarrollos podrían llevar a que sea cada seis meses.“El Internet de las cosas aún no inicia y los teléfonos inteligentes crecen aceleradamente apenas son la mitad del mercado”, comentó.

Destacó que la “importancia de continuar incrementando la cobertura muestra la demanda de inversión que el sector de telecomunicaciones necesita para mantener esta expansión exponencial”.

Al inaugurar el evento "México Siglo XXI. Líderes que hacen historia", enfatizó que se requiere de una regulación predecible y estable que aliente y promueva inversión, cobertura, calidad y competencia en todos los servicios.

De esa forma, dijo: “Celebramos estos primeros 30 años de acciones de Fundación Carlos Slim, trabajando e innovando en nuevas formas de industria para todos, reafirmando ante ustedes nuestro compromiso irrenunciable para los años que vienen".

Frente a los jóvenes becarios de Fundación Telmex-Telcel, reunidos en el Auditorio Nacional, recordó que en los últimos años la inversión acumulada de estas dos empresas telefónicas en México ha sido de 50 mil millones de dólares.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40