Finanzas

Compartir

Feria Internacional de Comercio llegará a la Ciudad de México

El 4 y 5 de octubre próximos se realizará en la Ciudad de México la Feria Internacional de Comercio Exterior, evento que busca fomentar un encuentro empresarial de alto nivel.

El 4 y 5 de octubre próximos se realizará en la Ciudad de México la Feria Internacional de Comercio Exterior, evento que busca fomentar un encuentro empresarial de alto nivel. En el marco del 72 aniversario de la Asociación Nacional de Importadores y Exportadores de la República Mexicana (ANIERM) se llevará a cabo la feria, la cual contará con acceso gratuito para importadores, exportadores, prestadores de servicios e inversionistas, quienes se reunirán con sus contrapartes a nivel internacional para promover sus productos.

El evento contará con expositores de talla internacional que compartirán a través de un ciclo de conferencias, las novedades en materia de comercio exterior, aduanas, transporte, logística, tratados internacionales, normatividad internacional, entre otros.

La feria es organizada por la ANIERM, en coordinación con el fideicomiso ProMéxico y el Banco Nacional de Comercio Exterior, además del apoyo de las Embajadas Extranjeras acreditadas en México y los Organismos Internacionales de Promoción al Intercambio Comercial.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40