Finanzas

Compartir

La app para comprar sin salir de casa

Tiendeo, la app que permite cazar ofertas sin salir de casa

Tiendeo, con más de 17 millones de usuarios al mes en 31 países facilita la elección de mejores precios al momento de comprar.

La herramienta, que ofrece información de diversos productos en más de mil 200 tiendas, cuenta con funcionalidades que permiten localizar los domicilios de diferentes establecimientos así como la posibilidad de ver catálogos y ofertas actuales de tiendas cercanas al usuario.

El comercio electrónico registró un crecimiento de 30 por ciento en 2015 de acuerdo con cifras de la Asociación Mexicana de Internet (Amipci) y se prevé que las compras en línea continúen incrementando.

Sin embargo, aunque diversos establecimientos cuenten ya con su tienda por Internet, la oportunidad de encontrar precios más económicos y diversas ofertas en un sólo lugar lo ofrece Tiendeo.

La aplicación, disponible para Android e iOS, ofrece además cupones de descuento para compras en línea y la posibilidad de recibir alertas de los folletos de cada tienda mediante correo electrónico.

A su vez, posibilita la creación de listas de compra y la elección de las tiendas favoritas de las personas para informar al momento en el que actualicen sus ofertas.

Tiendeo cuenta con más de 15 categorías diferentes y localiza las tiendas, direcciones, teléfonos y horarios de las mismas.

La plataforma, que cuenta con más de cuatro y medio millones de descargas, también está disponible en Italia, Brasil, Colombia, Argentina, Perú, Chile, Polonia, Australia, China, India, Francia, Holanda, Austria y España.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40