Finanzas

Compartir

Aplicación premia a usuarios por visitar sitios recreativos

Conocer museos, galerías, restaurantes, bares, zoológicos, entre otros lugares, es ahora recompensado por la aplicación Yasalte

Conocer museos, galerías, restaurantes, bares, zoológicos, entre otros lugares, es ahora recompensado por la aplicación Yasalte, la cual busca incentivar a los usuarios a aventurarse a conocer otros sitios de los ya tradicionales.

En entrevista el fundador de la plataforma, Cha Niembro, comentó que el modo para obtener dichas recompensas es mediante el uso de la aplicación, ya que al emplearla se acumulan puntos que se obtienen en la sección dedicada a ello.

“Hicimos un sistema de recompensas en donde los usuarios obtienen moneditas al interactuar calificando lugares, éstas las pueden canjear por recompensas reales como boletos para conciertos, libros, playeras, entradas a museos, entre otros”, expuso.

Además, refirió que para los amantes de Pokémon Go, la aplicación permite obtener playeras y pokemonedas a partir de las tarjetas de regalo de los teléfonos.

Comentó que las empresas pueden registrarse en la aplicación y promocionarse, al igual que los espacios culturales, de manera gratuita, pero deberán cubrir un costo mensual para publicar sus cupones de descuento.

En caso de que algunas empresas quieran ofrecer al público cupones de descuento o manejar otras estrategias que les permitan atraer más clientes, deberán cubrir un importe.

Cha Niembro resaltó que las empresas pueden publicar un evento durante un mes o mandar hasta 100 cupones gratis para probar el servicio, después de ello deberán cubrir un precio distinto que se convierte en una inversión barata para el bolsillo y para el ambiente.

La aplicación está disponible para los sistemas Android e iOS de manera gratuita.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40