Finanzas

Compartir

Impulsarán a industrias relacionadas con el tráfico

Las empresas relacionadas con la industria del tráfico podrán establecer asociaciones, alianzas e intercambiar mejores prácticas en el foro de negocios Intertraffic México 2016

Del 16 al 18 de noviembre, el Centro Banamex de la Ciudad de México será el escenario para quienes se dedican a la infraestructura, la gestión del tráfico, la seguridad, y a la administración y desarrollo de estacionamientos.

En ese espacio se podrán compartir experiencias con representantes de ciudades de otros países y conocer los últimos avances que se han tenido en México, además de poder entablar una estrecha colaboración con los gobiernos locales y nacional.

También permitirá a los participantes explorar las oportunidades que brindan el desarrollo urbano y el Programa Nacional de Infraestructura en México, ya que la infraestructura de transporte es un área potencial.

Al respecto, el director mundial de Eventos Intertraffic, Richard Butter, recordó que más de 30 mil millones de dólares serán invertidos en la construcción de nuevas carreteras en México hasta 2018, los cuales incluyen 149 proyectos de autopistas, cruces, puentes y carreteras de circunvalación.

Por ello, el foro convoca a fabricantes de equipos y soluciones de gestión de estacionamientos, fabricantes de equipos, maquinaria y materiales de construcción de carreteras, desarrolladores de infraestructura y empresas de ingeniería civil y de transporte.

Así como a fabricantes de equipo de seguridad de tráfico, integradores de sistemas de gestión de tráfico urbano e interurbano, proveedores de soluciones de Tecnologías de la Información, instituciones financieras públicas, agencias federales y de gobierno central.

“Reunir a los profesionales y las soluciones de tráfico que son generadas alrededor del mundo, ayudará a urbes como la ciudad de México a mejorar su movilidad por medio del uso de las últimas tecnologías”, manifestó Butter.

Intertraffic México se realizará por primera vez en el país, luego del gran éxito que ha tenido en Ámsterdam desde 1972, por la empresa de eventos sectoriales RAI AMSTERDAM y el organizador de eventos internacionales E.J. Krause de México.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40