Finanzas

Compartir

Semana del Emprendedor, espacio para pulir habilidades empresariales

La Semana Nacional del Emprendedor ofrece por día alrededor de 100 conferencias, en las que se abordan temas enfocados a que los emprendedores tengan mayores oportunidades

El evento organizado por la Secretaría de Economía (SE), a través del Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem), se realiza desde el 3 de octubre en Expo Santa Fe y culminará el próximo sábado 8 de octubre.

Para este miércoles se tienen consideradas 145 conferencias sobre e-commerce, innovación, marketing digital, social media, mercados emergentes, contenido creativo, startup, financiamiento, pequeñas y medianas empresas y micro franquicias.

Asimismo, se prevén conferencias magistrales de funcionarios federales y empresarios.

De acuerdo con la página del evento, semanadelemprendedor.gob.mx, también tendrán lugar actividades innovadoras como el Disruptivo Fest, Mercado Emprendedor, Food Trucks y un foro abierto para las industrias creativas.

Los emprendedores podrán ubicar a los aliados más relevantes, tanto de México como de países invitados, los cuales mostrarán lo mejor de su ecosistema emprendedor y darán a conocer los apoyos que brindan a emprendedores.

Tanto los eventos como conferencias, magistrales, talleres y especiales son de cupo limitado, por lo que es necesario agendar un evento en el calendario de favoritos del sitio oficial, o en la aplicación de la Semana del Emprendedor.

No obstante, aclara que eso no es un pase de acceso, ya que éstos están ligados al programa oficial y se realiza fuera de cada salón de la expo por día y en distintos bloques, que van de las 9:00 a las 22:00 horas.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40