Finanzas

Compartir

Optimizar tecnologías mantiene gusto por materiales impresos

La llamada generación millennials busca la inmediatez en un mundo que avanza rápido

A diferencia de lo que ocurría en el pasado, en la era digital se ha buscado reducir los pasos a tener una imagen o documento en papel. El avance tecnológico ha optimizado recursos tanto energéticos como económicos para esta tarea.

En respuesta, la empresa de tecnología Hewlett-Packard (HP), desarrolló el multifuncional HP DeskJet Ink Advantage 3775 todo-en-uno (AiO), que permite a los usuarios realizar impresiones desde sus dispositivos móviles por medio de una red Wi-Fi o una aplicación.

Su diseño permite ahorrar espacio, es decir, la hace fácilmente transportable, por lo que aun cuando se tiene que conectar a la corriente eléctrica, ésta generación de multifuncionales apuesta por la movilidad, comentó en entrevista para Notimex, el Home Printing Solutions (HPS) Business Developer Manager en HP Inc. México, Luis Hernández Kuri.

“Esta impresora está diseñada especialmente para los millennials que tienen una tendencia a imprimir menos, no porque no quieran, sino porque lo quieren hacer de una manera más fácil, este producto apuesta cien por ciento por la movilidad y HP está invirtiendo en más soluciones de impresión móvil, porque cree que los millenials y las generaciones futuras van a imprimir así”, dijo.

Agregó que el costo de los insumos es algo que también preocupa a los usuarios, por lo que los nuevos multifuncionales, operan con cartuchos de tinta de costo accesible, y pueden continuar con la impresión aunque alguna de las dos cápsulas se encuentre vacía.

Con este tipo de innovaciones, el gusto por tener de manera física alguna imagen o documento se puede mantener, mediante funciones on line, concluyó.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40