Finanzas

Compartir

Ahora el límite no es la cámara sino la creatividad

Camarógrafos y fotógrafos, ya no se verá limitada por los equipos de fotografía y video

Pensando en las nuevas exigencias del mercado de la imagen, Canon presentó la nueva EOS Mark IV, la cual permite grabar imágenes en calidad 4K y reduce las limitantes a la creatividad por algunos factores como la luz o el movimiento.

Ahora la creatividad de los amantes de las imágenes, como camarógrafos y fotógrafos, ya no se verá limitada por los equipos de fotografía y video, toda vez que la nueva cámara se caracteriza por su formato de archivo Dual Pixel RAW, Wi-Fi y GPS.

El gerente de Trade Marketing ITCG de Canon Mexicana, Juan Manuel Nuñez, dijo a Notimex, que el nuevo dispositivo está diseñado para quienes desean ampliar el horizonte de su creatividad.

Durante la presentación de la EOS Mark IV, señaló que la cámara está diseñada principalmente para las personas como videógrafos y fotógrafos, profesionales o apasionados de la imagen.

“Cualquier persona que desea expandir su creatividad puede acceder a este producto sin ningún problema, porque no es un producto que cueste trabajo usar”, aseguró.

Con este dispositivo para capturar imágenes, expuso, la firma espera obtener alguno de los primeros lugares en el World Press Photo, uno de los principales concursos de fotografía y fotoperiodismo.

El directivo resaltó que las mejoras de la nueva cámara permiten optimizar los resultados de la imagen sin que los usuarios se preocupen tanto por las condiciones en las que se toma.

Explicó que la EOS Mark IV está diseñada para cualquier creativo de la imagen que desee encontrar sus límites en su capacidad para pensar en grabar formato de cine.

“La cámara es más bien como una cámara de cine, y hay que pensar en ella como tal. Tiene diferencias con una cámara de vídeo, no puedes estar capturando por horas; sin embargo, se deben pensar muy bien las tomas y planear el story board. Pero el desempeño de la cámara hace una revolución en la industria”, subrayó.

El nuevo dispositivo para capturar imágenes con 30.4 megapixeles en full frame, cuenta con un sistema de enfoque avanzado y medición que puede seguir al objeto en cualquier condición.

La versatilidad de la EOS Mark IV es mayor, y con su capacidad para captar siete cuadros por segundo y resistir a las condiciones ambientales, los límites a los que se tienen que enfrentar los amantes de la imagen es la imaginación, concluyó.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40