Finanzas

Compartir

Ofrece Interjet nueva ruta internacional Nueva York-Cancún

Interjet comenzó sus operaciones hacia Estados Unidos en 2011

La aerolínea mexicana Interjet anunció hoy que ya cuenta con una nueva ruta internacional entre Nueva York y Cancún, lo que representa una oferta adicional de dos mil 100 asientos por semana.En un comunicado de prensa, Gabriela Jiménez Cruz, directora de relaciones institucionales de Interjet, explicó que los vuelos comenzaron desde septiembre con una tarifa promocional desde 309 dólares viaje redondo.

“Este nuevo vuelo contribuye a incrementar las oportunidades de turismo y negocios entre Nueva York, una de las capitales de comercio, finanzas y conexiones aéreas a nivel mundial, con uno de los destinos turísticos más importantes de México como lo es Cancún”, aseguró Jiménez Cruz.

Interjet, que conecta también a Nueva York con la Ciudad de México, comenzó sus operaciones hacia Estados Unidos en 2011.

En la actualidad, opera 15 rutas entre México y Estados Unidos, lo que representa un total de 350 operaciones semanales y una oferta de más de 50 mil asientos por semana.

Diego Gómez Pickering, cónsul general de México en Nueva York, indicó que la nueva ruta creará más opciones de conectividad entre el noreste de Estados Unidos y la región de la Riviera Maya de México.

Esa ruta “continuará posicionado a nuestro país como una gran potencia mundial turística y facilitará el acceso aéreo de los neoyorquinos a uno de sus destinos favoritos de viaje”, opinó Gómez Pickering.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40