Finanzas

Compartir

Puerto Vallarta acogerá quinta edición de Top Flotillas

Celebrará su quinta edición del 8 al 10 de noviembre de este año

Puerto Vallarte destaca por ser un lugar idóneo para realizar negocios, cuenta con una capacidad portuaria de tres embarcaciones de hasta dos mil 500 pasajeros cada una, por lo que este año será sede del evento itinerante “Top Flotillas”.Dicho encuentro especializado en negocios que congrega a proveedores y compradores de soluciones y equipos para flotillas provenientes de diversos estados de la República Mexicana, celebrará su quinta edición del 8 al 10 de noviembre de este año.

En un comunicado, la Secretaria de Turismo de Jalisco informó que uno de los principales objetivos del evento es la aceleración y creación de negocios.

Lo anterior, mediante un formato de citas uno a uno y actividades de networking donde los top compradores y top proveedores tendrán la oportunidad de generar contactos y nuevas alianzas, las cuales buscarán contribuir al mejoramiento de las flotillas de las empresas.

Top Flotillas también ofrecerá la posibilidad de que los asistentes disfruten de un piso de exhibición en el que aprecien el diseño de los productos de manera física, revisen el equipamiento de las flotillas y conozcan de primera mano información técnica.

Así como encontrar una gran variedad de fabricantes y distribuidores de autobuses, tractopartes, refacciones, radiolocalizadores y financiamiento, entre otras cosas.

Algunas de las empresas que estarán presentes en esta quinta edición serán Stemco; Peugeot; Mercedes Benz; NR Finance México; Volvo; Pulido Truck & Parts; Allison Transmission; GM Transport; Edenred, Akron; Hyundai Camiones, entre muchas otras.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40