Mundo

Festival de la luz ilumina sitios icónicos de Londres

Además de elefantes, acróbatas y un acuario en una cabina telefónica, iluminará durante cuatro noches los sitios más emblemáticos del centro con 30 instalaciones diferentes

Un festival de luces que proyecta elefantes, acróbatas, moluscos gigantes y un acuario en una cabina telefónica, iluminará durante cuatro noches los sitios más emblemáticos del centro de Londres con 30 instalaciones diferentes.

En esta época invernal, miles de personas podrán admirar las instalaciones luminosas en el céntrico Oxford Street, la Plaza de Trafalgar, King´s Cross y el exclusivo Mayfair en el Festival Lumiere.

El evento, patrocinado por la alcaldía de Londres, presenta audaces instalaciones como un acuario dentro de una tradicional cabina telefónica londinense, en desuso desde hace años, pero que sigue siendo un ícono de la ciudad.

Entre las luces que más llaman la atención figuran la proyección de un enorme elefante tridimensional (3D) en uno de los antiguos edificios de Picadilly, y un acróbata que sobrevuela la Plaza de St James.

Las calles del centro de la capital británica estarán cerradas a la circulación este fin de semana a partir de las 18:30 hora local y hasta las 22:30 hora local para permitir al público interactuar con las instalaciones.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40