Mundo

Ofrece George Clooney a canciller Merkel ayuda en crisis de refugiados

El actor es conocido también por su apoyo a las causas humanitarias, a las de derechos humanos, y a las de paz

La canciller federal de Alemania, Ángela Merkel, recibió hoy al actor estadunidense George Clooney, quien le ofreció su ayuda y la de su esposa en la crisis de los refugiados.

Clooney, quien la víspera asistió en Berlín a la inauguración del festival internacional de cine Berlinale, junto con su esposa Amal, elogió ante la prensa la política de Merkel frente a la crisis de refugiados, “estoy absolutamente de acuerdo con ella”.

En la entrevista entre Clooney y Merkel estuvo presente el ex ministro británico de Asuntos Exteriores, David Miliband, quien es actualmente presidente de la organización estadunidense de ayuda humanitaria Comité Internacional de Rescate, y la activista Amal.

Clooney es miembro de esa organización y su compromiso en ella es en favor de los refugiados.

Portavoces de la cancillería federal no quisieron porporcionar más detalles a la prensa relacionados con el encuentro de Clooney y Merkel, llevada a cabo a petición del actor.

El actor, quien es conocido también por su apoyo a las causas humanitarias, a las de derechos humanos, y a las de paz, estuvo presente la víspera en la gala de la Berlinale donde participa en la película ¡Ave, César!, de los hermanos Joel y Ethan Coen.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40