Mundo

Tragaedía en Phoenix

Hombre mata a tres familiares antes de suicidarse en Phoenix

Un hombre disparó y mató esta madrugada a tres miembros de su familia y lesionó a otro más antes de suicidarse, en una casa del norte de Phoenix, informaron las autoridades.

Una niña de 12 años de edad resultó lesionada y está siendo tratada de una herida de bala en un hospital, precisó este martes el sargento de la policía de Phoenix, Trent Crump.

El atacante, quien al parecer se suicido, era hijo de la familia, dijo Crump.

Informó que uno de los lesionados llamó al número de emergencia 911 poco antes de las 05:00 hora local (13:00 GMT) para informar que un miembro de la familia estaba disparando a otros.

Poco después, la casa se incendió y testigos reportaron que escucharon disparos procedentes de la vivienda luego de que se iniciaran las llamas.

Cuando la policía y los bomberos llegaron al lugar, el sitio se convirtió en una situación de "tirador activo".

Crump dijo que se temía que el sospechoso pudiera disparar a los socorristas que estaban tratando de entrar en la casa para ayudar a aquellos que fueron lesionados y para apagar las llamas.

Hubo un "período de calma", de 45 minutos donde el fuego se apagó y no hubo disparos. Después de eso se escucharon más disparos desde el interior de la casa y reaparecieron las llamas.

Luego la policía informó que el sospechoso estaba "abatido", pero no se desconocía si había sido por disparos de los agentes o porque él se había disparado asimismo.

Los nombres del atacante y de las víctimas no han sido aún dados a conocer por las autoridades, ni tampoco el posible motivo de la agresión.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40