Mundo

Rupert Murdoch contrae matrimonio con ex modelo Jerry Hall

“Soy el hombre más feliz y el más suertudo del mundo”

El magnate estadunidense de los medios de comunicación Rupert Murdoch contrajo matrimonio hoy aquí con la ex modelo Jerry Hall, tras una relación amorosa de cinco meses.

El presidente Ejecutivo de News Corporation -dueño de The Times y The Sun- y Hall se casaron en una ceremonia civil privada.

“Soy el hombre más feliz y el más suertudo del mundo”, publicó Murdoch en su cuenta de Twitter.

La pareja celebrará mañana una ceremonia religiosa privada en la capilla de St. Bride’s Church de esta ciudad, a la que se espera asista un selecto grupo de invitados especiales.

Este es el primer matrimonio de la famosa modelo de los años 70, quien fue la pareja del vocalista de los Rolling Stones, Mick Jagger.

Murdoch, de 84 años de edad, y Hall, de 59 años, se comprometieron en Los Ángeles, California, en enero pasado.

El magnate, quien se ha casado cuatro veces, anunció en enero en la sección de anuncios de bodas, nacimientos y decesos del diario The Times la noticia de su compromiso con la ex modelo estadunidense.

“El Sr. Rupert Murdoch, padre de Prudence, Elisabeth, Lachlan, James, Grace y Chloe Murdoch, y la señorita Jerry Hall, madre de Elizabeth, James, Georgia y Gabriel Jagger, están complacidos en anunciar su compromiso”.

La fortuna de Murdoch, dueño de los diarios estadunidenses The Wall Street Journal y The New York Post está estimada en más de 15 mil millones de dólares.

Hall, quien tiene cuatro hijos con Mick Jagger, se separó del cantante en 1999 tras una relación de más de 20 años.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40