Mundo

Compartir

Mexicano Ricardo Pérez decidido a ganar el campeonato de Porsche GT3

Para cumplir sus sueños se sacrificará en ensayos y preparación

El piloto mexicano Ricardo Pérez de Lara afirmó que su objetivo es ganar el campeonato de la Porsche GT3 Cup Challenge North America y para cumplir sus sueños se sacrificará en ensayos y preparación.

En entrevista, el piloto capitalino comentó de sus proyectos en su nueva etapa en la Porsche GT3, donde se presentó el pasado fin de semana y obtuvo su primer podio de tercer lugar en el Sebring International Raceway de Florida.

“Ya corrí la primera prueba peleando los primeros lugares, los autos son iguales y depende de la conducción del piloto para estar en el podio, no hay diferencias de tiempos”, indicó.

Ricardo tiene la satisfacción de haber obtenido el campeonato mundial en Ferrari Challenge y este año buscará el de la categoría Porsche GT3.

“Mi objetivo es tener buenos resultados y ganar el campeonato de pilotos para traerlo a México”, mencionó con entusiasmo y agradecido por el apoyo del empresario Carlos Slim Domit y de Jimmy Morales.

Apuntó que se prepara la siguiente fecha del serial en Laguna Seca la próxima semana, pista que ya tuvo la oportunidad de conocer en Ferrari, “los otros competidores también ya la conocen, así que no tendré ventaja”.

Mencionó que los otros pilotos mexicanos que participan son Oscar Arroyo y Eduardo León.

Ricardo Pérez de Lara puntualizó que participará en carreras en México, “estoy enfocado en Porsche GT3 y por los constantes y largos viajes a Estados Unidos no podré participar en otras pruebas”.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40