Mundo

Compartir

Trump logra modesta ventaja ante Clinton tras Convención Republicana

El candidato presidencial republicano Donald Trump registró un modesto aumento en la intención de voto sobre su virtual oponente demócrata Hillary Clinton, según una encuesta realizada por la Universidad del Sur de California y Los Angeles Times.

El candidato presidencial republicano Donald Trump registró un modesto aumento en la intención de voto sobre su virtual oponente demócrata Hillary Clinton, según una encuesta realizada por la Universidad del Sur de California y Los Angeles Times. De acuerdo con el sondeo elaborado la víspera, Trump, quien fue designado candidato presidencial en la Convención Nacional Republicana, celebrada la semana pasada, recibió 45 por ciento de apoyo contra 41 por ciento para la aspirante demócrata, con un margen de error de más menos tres puntos porcentuales.

Trump ya había registrado una ventaja con un margen similar en el mismo sondeo la semana previa a la Convención Nacional Republicana, indicó el diario, que consultó a dos mil 94 ciudadanos a nivel nacional.

Trump recibió un incremento similar de intención del voto en otras encuestas nacionales difundidas este día.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40