Mundo

Compartir

Trump en medio de la tempestad: la nueva portada de Time

Conoce las portadas más recientes de esta publicación dedicadas al presidente estadounidense

Por: Viridiana Zubieta

La próxima edición de la revista Time tendrá en su portada nuevamente a Donald Trump, pero esta vez lo mostrarán en medio de una tormenta, debido al caos que se ha desatado desde su llegada a la Casa Blanca.

Tim O´Brien es el ilustrador que realizó de la nueva portada de la revista y se ha encargado de otros trabajos controversiales, como la portada de Osama bin Laden y Muammar Gaddafi.

El nuevo número de Time que se titula “Nothing to See Here” o “Aquí No hay Nada que Ver”, saldrá a la venta el próximo 27 de febrero.

Pero esta no es la primera ocasión que Trump protagoniza la portada de esta revista. Aquí van un par de ocasiones en las que apareció recientemente:

Trump derritiéndose

En esta edición de 2016 mostraron al magnate derritiéndose, haciendo alusión a los comentarios y continuas descalificaciones hacia Obama y Clinton, que había hecho durante su campaña presidencial.

Persona del año

Tras conocer la victoria de Trump en las elecciones presidenciales, Time decidió nombrarlo persona del año, pero esto no fue lo más controversial. El título de la edición, “Donald Trump: Presidente de los Estados Divididos de América”, fue lo que causaría revuelo.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40