Nacionales

Cuauhtémoc Blanco rinde protesta como presidente municipal de Cuernavaca

El 30 de diciembre tomó posesión del cargo, El gobernardor Graco Ramírez no estuvo en el evento

El dia de ayer rindieron protesta cinco de los 33 presidentes municipales electos el pasado 7 de junio y quienes entrarán en funciones el próximo primero de enero de 2016, informó Víctor Méndez, subdirector de Medios de Morelos.

El ex futbolista Cuauhtémoc Blanco, quien resultó electo presidente municipal de Cuernavaca por el Partido Social Demócrata (PSD) tomo protesta junto con Raúl Tadeo Nava, por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), quien dirigirá los destinos de Cuautla.

Asimismo, les tomaron protesta a Agustín Alonso Gutiérrez, elegido como alcalde por el PRD en Yautepec; Antonio Domínguez Aragón, para la alcaldía de Ayala por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y José Fernando Aguilar Palma, del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Emiliano Zapata.

Todos ellos y en sesión solemne de los cabildos, juraron cumplir y hacer cumplir la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y desempeñar leal y patrióticamente el cargo de presidentes municipales que les confirió la comunidad morelense en sus respectivos municipios.

Se espera que hoy hagan lo propio el resto de los 28 presidentes municipales electos el pasado 7 de junio del presente año.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40