Nacionales

Osorio Chong informa a Peña Nieto que se cumplió instrucción de capturar a "El Chapo"

Osorio Chong fue felicitado por la canciller Claudia Ruiz Massieu Salinas y por los titulares de las Secretarías de la Defensa Nacional

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, informó al presidente Enrique Peña Nieto que este viernes el Gabinete de Seguridad cumplió su instrucción respecto de la aprehensión de Joaquín Guzmán Loera, apodado “El Chapo”.

En un video difundido en su cuenta @osoriochong en Twitter, se aprecia al responsable de la política interior del país cuando lee un tuit del mandatario ante los asistentes a la XVII Reunión de Embajadores y Cónsules, que se llevó a cabo en las instalaciones de la Secretaría de Relaciones Exteriores.

Luego de leer el tuit del Ejecutivo federal que anuncia “Misión cumplida: lo tenemos. Quiero informar a los mexicanos que Joaquín Guzmán Loera ha sido detenido”, los diplomáticos presentes se levantaron y aplaudieron.

Osorio Chong fue felicitado en el acto por la canciller Claudia Ruiz Massieu Salinas y por los titulares de las Secretarías de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda, y de Marina, Vidal Francisco Soberón Sanz.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40