Nacionales

México, país en transformación con futuro promisorio: Ruiz Massieu

La diplomática mencionó que “hoy es un día especial”, en referencia a la captura lograda por las instituciones nacionales de Joaquín Guzmán Loera

México tiene rumbo, es un país en transformación con gran liderazgo y con futuro promisorio que se construye todos los días con la contribución de hombres y mujeres, afirmó la canciller, Claudia Ruiz Massieu.

Durante la comida que ofrece el presidente Enrique Peña Nieto en Palacio Nacional con motivo de la clausura de la XXVII Reunión de Embajadores y Cónsules de México, la diplomática mencionó que “hoy es un día especial”, en referencia a la captura lograda por las instituciones nacionales de Joaquín Guzmán Loera.

La titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) cambió el discurso que tenía preparado y externó el orgullo que siente el cuerpo diplomático de pertenecer al actual gobierno federal.

“Tenía preparada una relatoría para compartir con usted, pero hoy es un día especial y, por ello, permítame no hacer la relatoría y simplemente transmitirle el orgullo que tenemos todas las mujeres y hombres que formamos parte de la cancillería de ser parte de su gobierno. Hoy más que nunca, señor presidente, estamos orgullosos de usted”, declaró.

Ruiz Massieu Salinas refirió que hoy “el servicio exterior está motivado y lleno de energía, listo para retomar sus responsabilidades con compromiso nuevo y ánimo fortalecido”.

“Éste es un equipo que sabe que servir a México, es un deber, pero sobre todo un privilegio; estamos listos para llevar a todos los rincones de México su visión del México grande, líder y triunfador, la visión que usted nos inspira a transmitir”, enfatizó.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40