Nacionales

Premian a menores de concurso de cultura turística en Chiapas

Los premian con el objetivo de que los menores de edad reconozcan la importancia del turismo en el desarrollo económico, social y cultural de sus comunidades

Con el objetivo de que los menores de edad reconozcan la importancia del turismo en el desarrollo económico, social y cultural de sus comunidades, la Secretaría de Turismo del estado premió a ganadores de un concurso nacional.

El director de Capacitación y Competitividad Turística de la Sectur, Fernando Herrera dijo que fueron reconocidos los niños y jóvenes ganadores del 12° Concurso Nacional de Cultura Turística Infantil.

Detalló que durante el concurso que convocó la Secretaría de Turismo federal y Florida-Caribbean Cruise Association en coordinación con la Secretaría de Turismo de Chiapas, se recibieron casi cuatro mil trabajos en las categorías de dibujo, cartel y ensayo en inglés.

En un comunicado, señaló que los ganadores recibieron una bolsa de ixtle que incluía una tableta, un USB, gorra y material promocional de Chiapas.

Los menores que ganaron son Ángel Vázquez Roblero y Emmanuel Vázquez Roblero, primer y segundo lugar en la categoría Mini de dibujo; Alejandra Joselyn López el primer lugar en la categoría senior y en cartel en inglés el ganador fue Angélica Beatriz Gómez Mancilla.

Además, en la categoría senior de cartel en inglés fue para Diego Ángel Ramírez Zavala, Rebecca Ballesteros Carbot primer lugar en ensayo en inglés en la categoría junior y en la categoría senior el premio fue para Kevin Brian Hernández.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40