Nacionales

ISSSTE escuchará inquietudes de afiliados para mejorar la atención

Destina 26 mil millones de pesos para préstamos a derechohabientes

El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) alista un programa de acercamiento con los afiliados en donde sus directivos escucharán las inquietudes y solicitudes de los derechohabientes para incrementar la calidad de la atención.

Al iniciar el Programa de Préstamos Personales 2016, en Pachuca, Hidalgo, el director general del ISSSTE, José Reyes Baeza, indicó que para ello se realizarán audiencias públicas de manera mensual en las que participará junto con su cuerpo directivo y, en su caso, los delegados estatales o regionales.

En su gira de trabajo por Hidalgo, destacó que para el Programa de Préstamos Personales, el instituto dispone de un presupuesto de 26 mil millones de pesos en beneficio de 650 mil derechohabientes,

Acompañado por el gobernador José Francisco Olvera Ruiz, el funcionario entregó de manera simbólica préstamos a sindicatos nacionales de servidores públicos y a asociaciones de jubilados y pensionados.

Baeza Terrazas también supervisó la ampliación del Hospital General de Pachuca “Columba Rivera Osorio”, que mejorará los servicios de hospitalización, la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales y el almacén general.

En un comunicado, refirió que con la inversión de 240 millones de pesos, el hospital incrementará su capacidad a 150 camas y contará con 12 ambulancias, en beneficio de 180 mil derechohabientes.

Reyes Baeza también entregó 97 reconocimientos a personal médico y administrativo que tomaron diplomados y cursos de actualización en Tanatología, Estrategias Docentes para el personal de las Estancias Infantiles y Enfermería Gerontológica, entre otras.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40