Nacionales

Autoridades federales brindan apoyo a NL por situación en Topo Chico

Por instrucciones del secretario de Gobernación, el comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales, ha mantenido comunicación permanente con el Gobierno de Nuevo León para brindar el apoyo necesario

Las autoridades federales se mantienen atentas al desarrollo de lo ocurrido en el Centro Estatal Preventivo de Reinserción Social Topo Chico, a fin de seguir prestando el apoyo que requiera el gobierno de Nuevo León, informó la Secretaria de Gobernación.

Por instrucciones del secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, el comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales, ha mantenido comunicación permanente con el Gobierno de Nuevo León para brindar el apoyo necesario.

Ello, en atención a los lamentables hechos ocurridos durante la noche del día de ayer y las primeras horas de este jueves en el Centro Estatal Preventivo de Reinserción Social Topo Chico, ubicado en Monterrey, Nuevo León, indicó la dependencia.

Cabe señalar que en un mensaje a medios, el gobernador Jaime Rodríguez Calderón informó esta mañana que se registró una riña entre internos de ese penal, lo que dejó un saldo de 52 muertos y 12 heridos, cinco de ellos de gravedad.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40