Nacionales

Habilitan número telefónico para conocer actividades papales en México

estará disponible para todos aquellos que quieran conocer el itinerario, el recorrido, los horarios de misa y los accesos a los diversos actos del máximo jerarca de la Iglesia Católica

La coordinadora de Prensa, Difusión e Información para la visita del Papa, Georgina Cid Díaz, dio a conocer que se puso a disposición un número telefónico gratuito para informar sobre las actividades del sumo pontífice durante su visita a México.

Detalló que la línea telefónica del Papa 55-21-22-97-87 estará disponible para todos aquellos que quieran conocer el itinerario, el recorrido, los horarios de misa y los accesos a los diversos actos del máximo jerarca de la Iglesia Católica.

Recordó que todas las actividades del pontífice serán transmitidas a través de diversas plataformas digitales, con el objetivo de llevar a la gente todos los pormenores de la primera visita del Papa Francisco a México.

La coordinadora de prensa detalló que las redes sociales Facebbok, Twitter, Instagram, SnatCaht y Youtube, todas con el nombre Con El Papa, funcionarán como un espacio para compartir el itinerario, las noticias, los mensajes, videos e imágenes del santo padre.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40