Nacionales

Brigadas ofrecen apoyo carretero en Chihuahua por visita papal

Vehículos del personal de Chihuahua Vive estarán instalados en las casetas de peaje, así como, médicos generales, enfermeras, mecánicos y personal de apoyo

Unidades de atención se instalaron hoy en Saucillo, Sacramento, Casas Grandes y Villa Ahumada, para brindar auxilios médico, mecánico y de información a los peregrinos que se dirigen a esta ciudad para participar en los actos del Papa Francisco.

En un comunicado, la Secretaría de Desarrollo Social del gobierno de Chihuahua que 12 vehículos del personal de Chihuahua Vive estarán instalados con puestos de auxilio carretero en las casetas de peaje, así como, médicos generales, enfermeras, mecánicos y personal de apoyo.

Indicó que esta acción que será a partir de hoy y hasta el próximo jueves 18, tiene el fin de apoyar a las personas que viajan rumbo a Ciudad Juárez con el fin de asistir a los eventos que presidirá el Pontífice.

Añadió que personal médico atenderá con consulta a las personas que lo requieran, además de entregarles el medicamento en forma gratuita.

Además de ello se contará con enfermeras que revisarán la salud de las personas, ya que en ocasiones pueden tener cambios en la presión arterial por lo prolongado de los viajes.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40