Nacionales

Peña Nieto entregará escrituras y títulos de propiedad en Tamaulipas

Tiene como propósito impulsar el desarrollo social y económico de los tamaulipecos

El presidente Enrique Peña Nieto realizará este martes una gira de trabajo por Tamaulipas, donde entregará escrituras y títulos de propiedad, dentro del programa "Papelito Habla".

El Ejecutivo federal estará acompañado por la secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Rosario Robles Berlanga, y el gobernador de la entidad, Egidio Torres Cantú.

El mandatario entregará personalmente 20 escrituras y cinco títulos de propiedad a igual número de vecinos, dentro del programa que tiene como propósito impulsar el desarrollo social y económico de los tamaulipecos.

Además, fomentar la regularización de tierras y dar certeza jurídica a los beneficiarios mediante el Programa de Seguridad Patrimonial.

En total, se entregarán tres mil 85 títulos de propiedad, escrituras y cancelaciones de hipotecas en los municipios de Aldama, Altamira, Antiguo Morelos, Ciudad Madero, González, Mante, Soto La Marina y Tampico, que forman parte de los 20 mil 798 que se otorgarán en los próximos días en Tamaulipas.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40