Nacionales

Diseñan programas de apoyo a micro y pequeños empresarios queretanos

Con el propósito de que fortalezcan sus esquemas de competitividad

El gobierno de Querétaro diseña programas de apoyo a micro y pequeñas empresas con vocación importadora, a fin de fortalecer su competitividad y que no se vean afectadas por la variación en el precio del dólar, informó el secretario de Desarrollo Sustentable, Marco del Prete Tercero.

En breve entrevista, el funcionario estatal detalló que el objetivo de ambos programas es dotar a los micro y pequeños empresarios de esquemas de financiamiento, con el propósito de que fortalezcan sus esquemas de competitividad.

Hizo hincapié en que ambos mecanismos podrán entrar en operación una vez que se haya publicado el Plan Estatal de Desarrollo para poder contar con el argumento legal para llevarlos a cabo.

Del Prete Tercero reconoció que hay grandes ideas en la entidad en cuanto a emprender un negocio, pero se carece de suficientes esquemas de financiamiento, por lo que se diseñaron ambos programas dedicados a la competitividad y el financiamiento y se espera ponerlos en marcha a la brevedad posible.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40