Nacionales

IMSS publica costos para atención médica de no derechohabientes

El documento publicado en el Diario Oficial de la Federación (DOF) detalla los precios de la atención en unidades de primer, segundo y tercer nivel

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) dio a conocer los costos unitarios por nivel de atención médica para este año que aplicarán para los no derechohabientes, inscripciones improcedentes y para la determinación de créditos fiscales derivados de capitales constitutivos.

El documento publicado en el Diario Oficial de la Federación (DOF) detalla los precios de la atención en unidades de primer, segundo y tercer niveldesde la consulta de medicina familiar, dental, curaciones y urgencias hasta consultas, estudios y procedimientos de especialidades.

La renovación de precios se realizó con base en el promedio ponderado de los costos observados durante 2013 y 2014, actualizados en ambos casos a pesos de diciembre de 2015.

Las tablas completas con los costos de los servicios médicos se pueden consultar en la siguiente dirección electrónica: http://www.dof.gob.mx/nota_detalle.php?codigo=5427055&fecha=25/02/2016.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40