Nacionales

Más de 40 empresas ofrecen vacantes de empleo en Tlalnepantla

Aquí te decimos dónde puedes acudir

El municipio de Tlalnepantla en el Estado de México y más de 40 empresas, trabajan en conjunto para ofrecer vacantes de empleo.

En un comunicado, el ayuntamiento informó que la Unidad de Promoción al Empleo mantiene comunicación permanente con las empresas del municipio para que a través de esta instancia, se canalicen a los candidatos para ocupar las vacantes que ofrecen.

Para los interesados en consultar las plazas laborales disponibles, autoridades municipales señalaron que estos pueden acudir a las oficinas de Promoción al Empleo en las instalaciones del Deportivo Tlalli, en un horario de 8:30 a las 16:00 horas.

Esto se dio a conocer durante la inauguración de la primera jornada de empleo donde se ofertaron más de mil vacantes, en funciones como soldadores, mecánicos, monitoristas, supervisores, contadores y gerentes de tienda, entre otros.

En la primera jornada del empleo se contó con la participación de más de 40 empresas ubicadas en grandes plazas comerciales, así como fábricas, industrias de comunicación y telecomunicciones y supermercados.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40