Nacionales

Servicio Meteorológico Nacional celebra 139 años

Su labor permanente coadyuva a prevenir y proteger a los mexicanos

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) celebró su aniversario número 139 y recibió varias felicitaciones de funcionarios públicos, quienes las publicaron en sus cuentas de twitter.

Roberto Ramírez de la Parra, director general de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), felicitó a través de su cuenta @RobRmzdelaParra, “Muchas felicidades al Servicio Meteorológico Nacional a 139 años de su origen. Su labor permanente coadyuva a prevenir y proteger a los mexicanos”.

A su vez, Luis Felipe Puente, coordinador nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación, en su cuenta @LUISFELIPE_P, escribió “felicidades al Servicio Meteorológico Nacional a 139 años su labor coadyuva a prevenir y proteger a los mexicanos”.

Rafael Pacchiano Alamán, secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales publicó en @RafaelPacchiano: “felicito al personal del Servicio Meteorológico Nacional de @CONAGUA_MX en su 139 aniversario. Mi reconocimiento por su trabajo oportuno y permanente”.

Como parte de los logros obtenidos durante 2015 el Servicio Meteorológico Nacional informó que emitió más de 80 mil boletines y avisos, así como comunicados de prensa en los que se dio a conocer la llegada de frentes fríos, tormentas invernales, ondas tropicales, tornados y trombas marinas.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40