Nacionales

Campa Cifrián se reúne con familiares de normalistas desaparecidos

El funcionario informó que se elaboraría un Diagnóstico de Impacto Psicosocial en las víctimas por la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa

El subsecretario de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación, Roberto Campa Cifrián, se reunió hoy con familiares de los 43 normalistas desaparecidos en Iguala, Guerrero, con el fin de definir acciones en materia de atención de víctimas.

En su cuenta de Twitter @1campa, el funcionario publicó: “Asistimos a dicha reunión autoridades de diferentes órdenes de Gob @HectorAstudillo @CEAVmex @JaimeRochin @SEDENAmx”.

En la víspera, el funcionario informó que se elaboraría un Diagnóstico de Impacto Psicosocial en las víctimas por la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, ocurrida en septiembre de 2014, y luego se haría la reparación integral.

Campa Cifrián recordó que dicho diagnóstico fue un mandato del Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes (GIEI), por lo que una vez hecho se elaboraría un Plan de Atención y Reparación Integral que se consultará con las víctimas y sus representantes.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40