Nacionales

Cónsul de Ecuador agradece ayuda de México por sismo

También anunció que las puertas del consulado siguen abiertas para recibir todo tipo de ayuda

La Embajada de Ecuador en México agradeció este martes la ayuda del gobierno mexicano y anunció que las puertas de la sede consular continúan abiertas para recibir todo tipo de ayuda que organizaciones civiles, gobierno y público en general otorgue al pueblo ecuatoriano.

En un breve comunicado, la cónsul general de Ecuador en México, María Sol Corral explicó que las oficinas de la embajada en México y Ecuarmex se encuentran abiertas con la intención de recolectar ayuda en especie que pueda ser enviada a los damnificados por el terremoto que se registró en la zona costera de ese país.

En dicho documento la cónsul resaltó que los productos de mayor necesidad son kit de primeros auxilios, colchones, carpas, sleeping bags, así como leche en polvo.

En ese sentido, Sol Corral refirió que las instalaciones de la embajada ecuatoriana en México se ubican en la calle de Tennyson 217, colonia Polanco y que con este ya se suman tres centros de acopio en la ciudad de México.

Uno de ellos instalado bajo el palacio de gobierno, en el Zócalo capitalino y otro más frente al estadio de los Pumas, en Ciudad Universitaria.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40