Nacionales

Compartir

La UNAM es la institución de educación superior más consultada en Internet

En cuanto a los sitios web nacionales más visitados en el país, e,l de la Universidad ocupa el tercer lugar a nivel nacional

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) ocupa el primer lugar entre las instituciones de educación superior del país más consultadas en Internet y cuenta con 6.4 millones de usuarios únicos.

De acuerdo con los datos de la empresa comScore correspondientes al mes de marzo, le siguen la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), con 0.9 millones; el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), con 0.9 millones de consultas.

Además de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) con 0.7 millones; la Universidad de Guadalajara (UdG) con 0.6; y el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) con 0.2 millones, informó la máxima casa de estudios del país en un comunicado.

En cuanto a los sitios web nacionales más visitados en el país, el sitio web de la UNAM se ubica en el tercer sitio, mientras que en la categoria de los 20 sitios globales que se ven en México, la Universidad es el número 18 con 6.4 millones de usuarios únicos, después de Google o Facebook, Youtube y Yahoo, entre otros.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40