Nacionales

Compartir

Realizan operativo en cementerios por Día de la Madre

La intención es brindar seguridad y asistencia a los visitantes por el Día de las Madres

Más de un centenar de elementos de diversas dependencias trabajan en el operativo implementado en Guadalajara en los nueve cementerios del municipio, para brindar seguridad y asistencia a los visitantes por el Día de las Madres.

El jefe Operativo de Cementerios, Roberto García Lomelí, dijo que para esta fecha la afluencia de personas es menor al 2 de noviembre cuando se celebra el Día de Muertos, sin embargo, la vigilancia se proporciona para garantizar el servicio a los habitantes que asisten a estos lugares.

Manifestó que en este operativo participan Protección Civil, Cruz Verde, Movilidad, así como diversa dependencias de Servicios Públicos.

Señaló que como medidas de seguridad ya se tiene acordonadas 209 fosas que se ubican en los nueve camposantos pertenecientes al municipio, las cuales carecen de losetas, se encuentran con hundimientos o en riesgo de colapso.

Indicó que debido al operativo, los cementerios tienen horario de 8:00 a 18:00 horas hoy lunes y mañana martes estará abierto hasta las 20:00 horas.

Precisó que los camposantos están ubicados en la cabecera municipal, San Pedrito, San Martín de las Flores, López Cotilla, San Sebastianito, Santa Anita, Toluquilla, Tateposco y Santa María Tequepexpan.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40