Nacionales

Compartir

Adiós a los típicos regalos del día de las madres

Sorprende a mamá con estas opciones, donde lo importantes es su diversión y no darle algo material

El día de las madres siempre pone en aprietos a más de uno que no sabe cómo festejar a mamá. Si ya estás cansado de regalarle cada año lo mismo te traemos opciones para demostrarle tu amor a la reina del hogar.

¿Por qué no llevarla a bailar? Existen varios salones de baile en la ciudad que se adaptan a distintos presupuestos, donde seguro pasará una noche increíble y se desesterará de la forma más divertida. Por ejemplo el Mama Rumba, o el Rincón Cubano en la Condesa y la Roma, respectivamente, o el Salón Los Angelesen Garibaldi.

Para las madres fitnes: existen los parques de trampolines Jump In, un lugar para ejercitarse, romper la rutina y divertirse junto a la mujer que te trajo al mundo. Por el momento cuentan con tres sucursales: Miramontes, Churubusco e Interlomas, el costo puede ser de hasta $290, dependiendo de la sucursal.

Si quieres algo más personal, puedes cocinarle. Las recetas ya no son pretexto, puedes encontrarlas en páginas de internet o en videotutoriales. Compra los ingredientes, sigue las instrucciones y manos a la obra. Recuerda lavar los trastes, recoger los ingredientes y no dejar un desastre en la cocina, esta opción seguro le encantará.

Llévala a algún salón de belleza o spa para que se relaje y se ponga más bella, mientras te encargas de los labores del hogar, limpia la casa mientras ella puede darse un tiempo para consentirse.

Recuerda que no importa tu presupuesto, siempre habrá algún detalle que enloquecerá a mamá. ¡FELIZ 10 DE MAYO!

Por Ailyn Ríos


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40