Nacionales

Compartir

Baja en nivel de río deja sin agua a sectores de Villahermosa

La falla afecta a la colonia Gaviotas Sur y a la ranchería Torno Lago

El Concejo Municipal de Centro informó que la populosa colonia Gaviotas Sur y otros sectores en esta ciudad se quedaron sin suministro de agua potable al suspenderse la captación ante "un severo descenso en el nivel del río de la Sierra".

En un comunicado, apuntó que el Sistema de Agua y Saneamiento (SAS), puso fuera de servicio el circuito Gaviotas de la planta potabilizadora “Parrilla".

Indicó que personal de esa dirección operativa realiza las actividades de rehabilitación en la zona de captación para hacer las adecuaciones necesarias mediante la ampliación de los tirantes de los equipos de bombeo, previendo quede resuelto el problema al medio día de este lunes.

Por su parte, el SAS reportó que la falla afecta a la colonia Gaviotas Sur y a la ranchería Torno Lago, ambas en todos sus sectores, así como también a los fraccionamientos Huapinol y Casa del Árbol de la villa Parrilla.

Por lo tanto, exhortó a los usuarios del circuito Gaviotas tomar sus previsiones en tanto se normaliza el servicio al cien por ciento.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40