Nacionales

Compartir

Desean "buen viento y buena mar" a los marinos mexicanos

Con Motivo del Día de la Marina, diversas dependencias federales enviaron felicitaciones a los marinos del país en sus cuentas de Twitter.

Con Motivo delDía de la Marina, diversas dependencias federales enviaronfelicitaciones a losmarinos del país en sus cuentas de Twitter.La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) deseó "buen viento y buena mar" a todos los marinos de México.

Asimismo, envío una felicitación a todos los miembros de la marina mercante pues, refiere, gracias a su vocación y trabajo impulsan la economía de México.

En este contexto, el titular de la SCT, Gerardo Ruiz Esparza, expuso: “Hoy celebramos el Día de la Marina con la inauguración por parte del presidente Enrique Peña Nieto de una importante ampliación del Puerto de Manzanillo”.

Petróleos Mexicanos (Pemex) utilizó también la red social para celebrar a los marinos, especialmente a los marinos petroleros, y refiere que la flota de la empresa productiva del Estado, integrada por 16 buquetanques, moviliza diariamente más de 34 millones de litros de combustibles.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40