Nacionales

Compartir

Alistan Festival del Vino Nuevo

El evento contará con recorridos por los viñedos, catas-maridajes, food trucks y dos conciertos

Recorridos guiados por un viñedo, catas-maridajes, food trucks y dos conciertos, integran la oferta del Festival del Vino Nuevo que se realizará el 11 de junio próximo en el municipio El Marqués, Querétaro.

En un comunicado, el secretario de Turismo estatal, Hugo Burgos García, señaló que este encuentro enriquece la Ruta del Arte, Queso y Vino, la cual es uno de los principales proyectos que se impulsa en materia turística.

Dicho recorrido, detalló, abarca nueve municipios del estado y recibe cada año a cerca de 600 mil visitantes, lo que genera una derrama económica de entre 700 y mil millones de pesos.

De acuerdo con la Secretaría de Turismo de Querétaro, el Festival del Vino Nuevo se llevará a cabo en los Viñedos Puerta del Lobo, una nueva opción de vitivinicultura ubicada en el municipio El Marqués.

El desarrollo turístico que está iniciando a través de este festival, que se realiza por primera vez, se presentará como parte de la oferta de la Ruta del Arte, Queso y el Vino.

El público interesado en asistir a este encuentro puede adquirir sus boletos, por un costo de 600 pesos, en tiendas La Europea y a través de la página de Internet www.puertadellobo.mx.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40