Nacionales

Compartir

Peña Nieto expresa su reconocimiento a la comunidad gay

El presidente Enrique Peña Nieto expresó su reconocimiento a la comunidad LGBTTTI (Lesbianas, Gays, Bisexuales, Transexuales, Travestis, Transgéneros e Intersexuales), que este sábado saldrá a las calles a marchar para celebrar la diversidad.

El presidente Enrique Peña Nieto expresó su reconocimiento a la comunidad LGBTTTI (Lesbianas, Gays, Bisexuales, Transexuales, Travestis, Transgéneros e Intersexuales), que este sábado saldrá a las calles a marchar para celebrar la diversidad. En su cuenta de Twitter @EPN, el mandatario señaló que: “Hoy miles de personas saldrán a marchar a las calles para celebrar la diversidad. Mi reconocimiento a la comunidad #LGBTI por la celebración”.

Consideró que “estar a favor de la igualdad es una encomienda del @gobmx para contribuir a la consolidación de un #MéxicoIncluyente y sin discriminación”.

En otro tuit dijo: “Creo firmemente que todas las mexicanas y mexicanos tienen derecho a elegir libremente a quién amar y con quién compartir la vida”.

En junio, agregó, se conmemora el orgullo LGBTTTI: el inicio de la lucha internacional de esta comunidad, por el reconocimiento de sus derechos humanos.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40