Nacionales

Compartir

Sigue proceso de evaluación para ingreso a educación básica: SEP

La Secretaria de Educación Pública (SEP) informó que conforme al calendario establecido por el Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación, este fin de semana continuó el proceso de evaluación para el Ingreso a la Educación Básica ciclo 2016-2017.

La Secretaria de Educación Pública (SEP) informó que conforme al calendario establecido por el Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación, este fin de semana continuó el proceso de evaluación para el Ingreso a la Educación Básica ciclo 2016-2017. En un comunicado detalló que en este proceso participaron 28 entidades federativas, con excepción de Chiapas, Guerrero, Oaxaca y Veracruz; y en la jornada de este fin de semana participaron 33 mil 81 sustentantes.

Dicha cantidad de sustentantes corresponden 86.4 por ciento de los que fueron programados y recordó que el proceso de evaluación para el Ingreso a la Educación Básica inició el pasado 18 de junio.

De manera que como se informó el fin de semana anterior, continuará hasta la primera quincena de julio del año en curso y a la fecha se han evaluado 84 mil 668 sustentantes de los 96 mil 621 programados, lo que representa una participación de 87.6 por ciento.

Este fin de semana, en las 28 entidades federativas continuó el ambiente de tranquilidad que ha caracterizado esta jornada de evaluación y el compromiso de todos quienes en ella participaron, finalizó la dependencia.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40