Nacionales

Compartir

Veracruz condonará multas a quienes verifiquen sus autos a tiempo

Durante el segundo semestre se hará efectiva la condonación de sanciones a quienes realicen la prueba en el periodo correspondiente conforme al calendario

La Secretaría de Medio Ambiente (Sedema) del estado informó que se condonarán las multas correspondientes, a quien verifique su automóvil en el periodo que les corresponde durante el segundo semestre del presente año.

En un comunicado, la dependencia invitó a la población veracruzana a verificar sus unidades, ya que durante el segundo semestre se hará efectiva la condonación de sanciones a quienes realicen la prueba en el periodo correspondiente conforme al calendario.

Subrayó que la verificación vehicular se realiza en dos periodos durante el año.

Indicó que este año se determinó, por Decreto publicado en la Gaceta Oficial del Estado, la condonación de multas del primer semestre y por ejercicios anteriores.

Indicó que en septiembre las direcciones de Tránsito y Transporte podrán sancionar a los propietarios cuyas placas terminen con numeración cinco y seis, que no hayan cumplido con esta obligación.

Señaló que en julio iniciará el segundo periodo de verificación, por lo que la Sedema exhortó a acudir a realizar las pruebas de dinámica, estática y diesel, o en centros que oferten ese servicio de acuerdo con las características de la unidad particular.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40